Plan de Intervención Integral Comunitario devuelve agua potable al noreste de Ezequiel Zamora
El Plan de Intervención Integral Comunitaria, en el ámbito de Servicios Públicos, le devolvió el agua potable por tubería al sector noreste de Ezequiel Zamora, en Coro.
Desde el sector Ezequiel Zamora, el secretario de Ambiente, Jaires Noroño, informó que la comunidad no contaba con el vital líquido desde hace siete años.
«Las tuberías estaban obstruidas, lo que deja al sector sin agua. En trabajo conjunto con la hidrológica y nuestro plan Miranda Sin Botes, realizamos las labores, y para el sábado, terminamos este trabajo”, resaltó.
Noroño explicó que en asambleas realizadas por el alcalde Henry Hernández en la comunidad, hubo un compromiso para la puesta en servicio del agua en el sector noreste Ezequiel Zamora.
«Estamos dotando 60 metros de manguera de 4 pulgada, más conectores. Esto se logra a través de la gestión de la Oficina de Gestión Hídrica que maneja la Alcaldía de Miranda y el apoyo del gobernador Víctor Clark Boscán», aseveró.
Mercedes Camacho, del equipo de la comunidad, resaltó el trabajo incesante del alcalde Henry Hernández.
«El plan está cubriendo nuestras expectativas. Ya se han destapado 4 calles con problemas a través del plan ‘Miranda Sin Botes», además se recuperó un colector en la calle Carlos Meléndez, mejorando el servicio. Solo quedan dos calles por intervenir.»
Mientras, Jorge Paz, jefe de la Ubch del sector Ezequiel Zamora, relató que el alcalde está cumpliendo un compromiso.
«A partir del sábado, con la colocación de la aducción de la manguera del sector Monseñor Iturriza al Ezequiel Zamora, los habitantes del noreste del sector, disfrutarán del agua potable por tubería», apuntó
Fuente: Nota de Prensa