Piden al Ministerio Público investigar suministro de combustible en estación de servicios El Elevado
Un grupo de transportistas del municipio Carirubana, acudieron este miércoles 5 de abril a la sede del Ministerio Público en Nuevo Pueblo, para exigir que se haga un a investigación en la estación de servicios El Elevado que surte a los transportistas de la Península de Paraguaná.
Emilio Di Lorito en representación de los transportistas de la Península de Paraguaná y masivos Universitarios, dijo que el documento introducido, detalla las irregularidades que tienen los encargados de los sindicatos que dejan sin combustible a quienes están prestando el servicio se transporte público a diario para darlo a otras personas que no tienen nada que ver con este gremio.
«En la cola ves camionetas nuevas, Pick Up, camionetas con almacenaje de agua, carros que no prestan servicios de transporte, mientras el verdadero transportista queda sin gasolina», dijo.
Pidió que se haga una investigación exhaustiva sobre el desvío del combustible porque no es justo que las unidades de transporte público tengan que hacer tres días de cola cuando hay una estación para atenderlos.
«De qué nos sirven los 120 litros diarios de combustible, si no hay donde pasar. La gasolina del transporte se está yendo para otros carros y eso no es justo. Yo que tengo nueve organizaciones y solo nos surten mil litros de combustible cada 15 días «, dijo.
Aseguró que varias personas conforman esta red de anomalías que termina afectando al ciudadano común que no consigue transporte para movilizarse.
Esperan que el Ministerio Público agilice las actuaciones y se pueda acabar con este flagelo que tiene sin combustible al transporte.
Fuente: Irene Revilla/Notifalcón