INTERNACIONALES

Periodista informaba sobre un plan de seguridad cuando dos sujetos llegaron a asaltarla

Una situación paradójica fue la que vivió la periodista Vanessa Robles de la cadena Teleamazonas de Ecuador, ya que en pleno despacho sobre un plan de seguridad, un par de delincuentes intentó asaltarla.

Todo ocurrió en la ciudad de Guayaquil, cuando la reportera se encontraba afuera del estadio del Barcelona, explicando las medidas de seguridad que se estaban implementando para la final de la Copa Libertadores.

Eran las 06:30 de la mañana del pasado martes cuando el camarógrafo captó a dos sujetos con polerones con capucha acercarse a su compañera de trabajo, arriba de una moto para robarle su celular.

¿Nos va a robar ahorita?

«Amigo estamos en vivo. ¿Usted nos va a robar ahorita, en vivo?», dijo la reportera para poder persuadir a los ladrones, los que solo atinaron a cubrir sus rostros de la cámara y arrancar raudamente del lugar.

En ese mismo momento, un oficial de la policía también se acercó en una motocicleta, por lo que la periodista interrumpe nuevamente su relato y le pide que atrape a los malhechores.

«Nos quería robar amigo, cójalo que nos quería robar», le dice Robles al oficial con algo de desesperación.

«¡Nunca es suerte, siempre es Dios!»

Posterior al hecho, Vanessa Robles compartió la situación en su cuenta de Instagram, en donde señaló que el salvarse del asalto fue un acto de Dios.

«No sabemos cómo vamos a reaccionar ante un robo hasta el momento que sucede… Luego de los insultos respectivos, el copiloto nos mostró el arma, no se nos ocurrió otra cosa que decirle que estábamos en vivo», explicó en la publicación.

«¡Nunca es suerte, siempre es Dios!», cerró.

 

 

Fuente: Mega Noticias