INTERNACIONALES

Se disfrazó del Grinch y posó frente a escuela en Texas con cartel de “Santa no es real”

El “pastor” en Texas que se disfrazó de “Grinch” y posó frente una escuela elemental con un cartel que leía que “Santa Claus no es real” provocó caos en la comunidad escolar.

El autoproclamado “predicador callejero” fue captado en imágenes que circulan en redes sociales vestido del gruñón personaje traumando a los estudiantes de Sleepy Hollow Elementary School, en Amarillo, la mañana del lunes.

David Grisham, de 63 años, aprovechó las horas en las que los padres y tutores dejaban a sus niños para la jornada escolar para llevar su mensaje contra Santa y la Navidad.

El retirado admitió que su intención era sobre todo avergonzar a los padres de los estudiantes

El cartel que esbozaba Grisham leía: “Santa no es real. Jesús es real”.

Un padre molesto por la desilusión que sufriría su hijo al interiorizar el mensaje agarró el rótulo y lo lanzó al suelo.

Aunque la Policía acudió a la escena, no pudieron intervenir con el hombre, ya que se encontraba en una acera pública. El alborotoso alegó que los padres son unos mentirosos al insistir en la historia de Santa.

A juicio de Grisham, los padres estaban molestos porque son orgullosos y no quieren admitir que le están mintiendo a sus hijos.

“Yo no estoy preocupado por la magia de la Navidad, sino por el milagro de la Navidad en el nacimiento de Jesucristo”, declaró a preguntas de ABC 7.

Fuente: Diario NY