TENDENCIAS

Pareja adopta a 200 muñecos como sus hijos y se defienden de las críticas: «No me da vergüenza»

El gusto por los muñecas vintage se convirtió en una obsesión para una pareja que vive al Sur de California en los Estados Unidos. Desde el año 2016, Madeline y Malachi Dressel, ambos de 35 años, coleccionan “niños de plástico” que tratan como seres humanos.

La pareja tiene más de 200 ejemplares y, al menos, 30 de ellos son de tamaño real. Durante su día a día, pasan tiempo junto a ellos como si se tratara de una familia o de un juego infantil.

El pasatiempo resulta para muchos muy espeluznante o digno de ser el argumento de una película de terror. Sin embargo y, pese a las críticas, el matrimonio dice sentirse feliz.

Tratan a muñecas como sus hijos

A través de su cuenta de Instagram, los Dressel comparten fotografías de una encantadora familia. En la cuenta, que supera los más de 20 mil seguidores, muestran situaciones cotidianas en las que aparecen muñecas del tamaño de un niño de 2 o 4 años.

En las imágenes se pueden ver a los maniquís jugando en el parque, en una cena familiar, cuidando el jardín, ayudando a hornear galletas y hasta destapando regalos cerca de un árbol de Navidad.

En una de las más recientes publicaciones, aparece Madeline junto a una de sus muñecas, maquillándose frente a un espejo. “Patti está ayudando a mamá a prepararse para la cena del Día de San Valentín”, dice en la leyenda.

La mujer aseguró, en una entrevista con el Daily Mail, que no pretendían que suplantaran a los hijos sino que se trataba de un juego y que les encantaba escenificar escenas con ellos.

En otras imágenes también aparecen en escenas de terror o simulando la escena de un crimen.

Un amor que comenzó desde la infancia

En declaraciones al diario británico, Madeline manifestó que su amor por este tipo de objetos comenzó desde que apenas era una niña y que la afición por su esposo de coleccionar “niños de plástico” comenzó luego de que se mudaron juntos.

“No me da vergüenza mostrar mi Instagram, a pesar de los duros comentarios en el que nos califican como perturbados. Creo que la mayoría de la gente en realidad… cuando se les explica un poco en contexto, piensan que es bastante interesante y divertido”, aseguró.

En la colección de la familia Dressel hay muñecas modernas y otras que tienen más de 50 años y que llevan a restauración para asegurarse de que siempre luzcan en perfecto estado.

Fuente: Mega Noticias