Pánico en localidad de Florida: Tiroteo en las afueras de un McDonald’s dejó dos muertos
Un nuevo hecho violento enluta a Estados Unidos y reabre la polémica sobre la necesidad de reglamentar o restringir el permiso de tenencia de armas, luego de que las autoridades del Estado de la Florida confirmaran el hallazgo de dos personas muertas tras ser advertidos de un tiroteo ocurrido el pasado jueves en inmediaciones de un local de comidas rápidas.
De acuerdo con medios locales, el intercambio de disparos se presentó a las afueras de un local de la cadena de hamburguesas McDonald’s en la localidad de Panhandle, Florida, según el reporte de los cuerpos policiales que acudieron al llamado.
La confirmación de los hechos, fue realizada por las autoridades a través de una publicación en la red social Facebook, en la que los agentes policiales de la oficina de Tallahassee, confirmaron que, tras el hallazgo de los dos cadáveres, han emprendido una investigación para esclarecer el caso del doble homicidio.
Al entregar mayores detalles sobre los móviles del hecho violento, las autoridades precisaron que, ante el llamado de emergencia, los oficiales acudieron en el término de la distancia al lugar, llegando aproximadamente a las 5:00 p.m., encontrando los dos cuerpos en la zona del estacionamiento de la tienda de comidas rápidas.
Sobre el particular, las autoridades también apuntaron que los dos cuerpos correspondían a personas de género masculino, y adultos; no obstante, hasta la fecha no han sido reveladas sus identidades.
Fuente: Semana