Padres ganan demanda contra conocido restaurante luego que su hija se quemara con un nugget
Unos padres ganaron una demanda contra McDonald’s, luego que su hija de 7 años se quemara con un nugget de pollo, lo que la dejó con graves heridas en 2019, cerca de Fort Lauderdale, en Florida, Estados Unidos.
La madre de la pequeña -de 4 años en ese momento- explicó que todo comenzó una vez que se acercara a una de las ventanas de autoservicio, en la que pretendía comprar comida para su hija e hijo.
La mujer, llamada Philana Holmes, aseguró que recibió la comida y luego se la entregó a los dos pequeños que estaban dentro del auto, pero una vez que se fue, la niña comenzó a gritar, informó WSBT.
En ese instante, Holmes no sabía lo que estaba ocurriendo, así que detuvo la marcha. A partir de allí, captó que la niña tenía una quemadura en la pierna, por lo que procedió a tomar fotos con su celular.
¿Qué dijo la cadena de comida rápida?
Por su parte, los abogados que representaron a la cadena de comida rápida fueron enfáticos en señalar que la comida debía estar caliente para evitar el envenenamiento por salmonela.
No obstante, los padres de la niña -que terminó con quemaduras de segundo grado- dijeron que no hubo una capacitación adecuada para los empleados, ya que no advirtieron a los clientes de los peligros de la temperatura.
Por último, la empresa afirmó en un comunicado que «nuestros clientes deben seguir confiando en que McDonald’s seguirá las políticas y procedimientos para servir Chicken McNuggets de manera segura».
Ahora será un segundo jurado el encargado de determinar cuánto pagará McDonald’s USA y la respectiva franquicia, tanto a la niña afectada como a su madre.
Fuente: Mega Noticias