Padre pagará 30 años por prostituir a su hijo
La Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia desestimó un recurso que pretendía anular la condena de 30 años de prisión impuesta a Hugo Alejandro Rodríguez Torres, quien fue acusado de abusar sexualmente a su hijo y someterlo a prostitución.
Tal decisión está contenida en la sentencia 385, redactada por el magistrado Maikel Moreno donde se indica que el sujeto fue procesado por el delito de abuso sexual a niño con penetración anal y oral agravado continuado.
Los hechos se develaron el 21 de febrero del 2020 cuando el adolescente le contó a su mamá que su papá abusó sexualmente de él cuando tenía cinco años de edad y vivían en la urbanización Los Bucares, Valencia (Carabobo).
El sujeto aprovechaba que la madre de la víctima iba a trabajar y a la universidad para obligarlo a ver pornografía homosexual.
“La víctima manifestó que su padre le decía que lo iba a matar a él y a su mamá si le confesaba a alguien lo sucedido. Cabe destacar que el referido ciudadano también cobraba dinero a otros sujetos que quisieran abusar sexualmente de su hijo, llevándolo a casa de dichos sujetos y dejándolo solo con ellos. Asimismo el adolescente afirmó que fue abusado sexualmente no menos de veinte veces por diez sujetos distintos durante un año”, refiere la sentencia.
Fuente: 800 Noticias