Omar Geles y Kaleth Morales: dos muertes con un sorprendente detalle en común
La partida de Omar Geles dejó un gran vacío en la música colombiana, hay quienes aún no asimilan que el cantautor murió a sus 57 años, por lo que sus seres queridos y allegados recuerdan historias que vivieron con él a lo largo de su vida artística y personal.
Pero hay un detalle que ha llamado mucho la atención en medio de las recientes revelaciones y se trata de la curiosa coincidencia que tiene la reciente muerte del artista con el fallecimiento del también ícono del vallenato Kaleth Morales, que se dio en agosto de 2005.
La historia la dio a conocer Miguel Morales, papá de Kaleth, que acompañó a Omar Geles en el grupo Los Diablitos del Vallenato, por lo que fueron bastante cercanos no solo en la escena musical, sino en su vida personal, así que se mostró notablemente afectado por la noticia de su partida.
Lamentablemente, el compositor del reconocido himno del vallenato Los caminos de la vida, que ha acompañado a los colombianos por generaciones, murió el martes 21 de mayo. Sin embargo, tan solo unos días antes de morir compartió escenario con Silvestre Dangond y otros grandes de la música y, precisamente, en ese punto está el detalle revelado Miguel Morales.
De acuerdo con lo que contó el padre de Kaleth Morales, en diálogo con la emisora Olímpica: “Kaleth se presenta un sábado y muere un martes, lo mismo pasó con Omar”, un detalle que sorprendió a más de uno.
Y es que miles de personas disfrutaron de su presentación el sábado 18 de mayo en el estadio El Campín de Bogotá, donde fue recibido con gran cariño por Silvestre Dangond y le hizo un homenaje en tarima que fue disfrutado por todos los asistentes: “No necesita presentación. Todos saben el amor inmenso que siento por ti, por sus canciones, media carrera mía está en tus manos ‘Negro’. Te adoro ‘Mi Negro’”, dijo el cantante de Niégame tres veces.
Esta presentación quedó para la historia, pues fue la última vez que el artista pisó un escenario y lo hizo rodeado del amor de todos los amantes del género que, sin saberlo, con sus aplausos y cantos lo despidieron.
Fuente: Más detalles en Infobae