Obrero murió tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza
Un trabajador de 54 años de edad murió en un aparente accidente laboral en una obra subterránea en Queens, Nueva York (EEUU).
La víctima quedó identificada como Paulo Couto. La policía de Nueva York investiga el trágico deceso, sucedido en un sistema de alcantarillado, alrededor de las 10:20 de la mañana del lunes.
Al parecer un equipo cayó sobre él y lo golpeó en la cabeza. Los socorristas lo declararon muerto en el lugar.
Las autoridades dijeron que Couto era un empleado de una empresa privada, pero no pudieron especificar cuál era. La policía tampoco sabía exactamente qué pieza del equipo cayó ni cómo ocurrió el incidente.
Según El Diario NY, aparentemente, otro trabajador dejó caer una pieza que golpeó a la víctima en la cabeza.
La Oficina del Médico Forense Jefe (OCME) tiene pendiente determinar la causa oficial de la muerte. Couto vivía en Howell, Nueva Jersey, destacó Gothamist.
Un accidente similar ocurrió en agosto, Herb Henry Alesna, trabajador de 41 años que estaba reparando un puente entre El Bronx y Washington Heights, murió cuando un conductor de una camioneta lo embistió en un choque triple
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón