REGIONALES

Niños «limpiavidrios» caminan por los techos de los 7 tanques

Sin ningún temor al peligro que eso representa y a plena vista pública, los niños que se dedican a limpiar vidrios en los semáforos de los 7 Tanques están utilizando los almacenadores de agua de Hidrofalcón para subir hasta el techo y caminar por sus orillas.

Como se aprecia en la gráfica, los menores se desplazan por lo más alto de los grandes contenedores, poniendo en riesgo sus vidas en los tanques de agua potable que se distribuye entre las comunidades de la parroquia Punta Cardón de Carirubana, tal como lo denuncian choferes y peatones que los han visto caminando en la cima de las gigantescas estructuras.

En reiteradas oportunidades se les ha hecho el llamado a las autoridades locales para que intervengan ante las acciones inapropiadas de varios de estos infantes, algunos de los cuales arremeten contra los vehículos y lanzan improperios a los conductores que no les dan dinero por limpiarles el parabrisas.

Representantes del Cdmnna Carirubana han dado charlas a estos niños y a sus responsables, haciéndoles ver que no pueden permanecer en las calles, por el peligro que ello representa, los llevan a sus casas y a las pocas horas están de nuevo en los semáforos.

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón