Niños en situación de calle causan destrozos en servicios públicos de Punto Fijo
Varios niños y adolescentes que se concentran en el elevado de los siete tanques en la parroquia Punta Cardón del municipio Carirubana, han sido vistos causando daños a los servicios públicos adyacentes al lugar.
Los menores de edad se concentran en el lugar y en varias partes de Puerta Maraven para pedir alimentos y dinero, lo que hacen que pasen el día en las calles sin ninguna supervisión.
El equipo de Notifalcón los ha visto abriendo huecos a la tubería de agua que lleva el suministro a Punta Cardón para consumir el líquido; también han sido captados interviniendo los cables de los semáforos; así como a los controles de los nódulos de Cantv que hay en la zona.
Esta situación causa gran preocupación en la población ya que los niños y adolescentes pueden sufrir un daño que les cobre la vida y también causan destrozos en los servicios públicos que terminan afectando a la población.
El llamado es a las autoridades municipales y regionales para que se tomen cartas en el asunto y se busque una solución para estos menores de edad que están en riesgo.
Fuente: Irene Revilla/Notifalcón