INTERNACIONALES

Niño muere por una bala perdida en una autopista: Iba en el auto de su madre

Jasper Wu, un niño de un año de edad, murió después de recibir un disparo cuando iba dentro de un automóvil junto a su madre. Las autoridades de California, Estados Unidos, piensan que fue asesinado por una bala perdida.

El pequeño Jasper estaba dormido, mientras viajaba en el asiento trasero del sedán Lexus blanco de su madre por una autopista de la ciudad de Oakland, la tarde del sábado 6 de noviembre de 2021, detalló el portal de Fox News.

Según la Patrulla de Carreteras de California informó que «la evidencia recopilada en el lado norte de la autopista puede indicar que las víctimas no eran el objetivo y el niño pasajero fue alcanzado por una bala perdida».

El pequeño Jasper, quien estaba a punto de cumplir dos años de vida, fue trasladado de urgencia al Oakland Children’s Hospital. Allí murió por la gravedad de la herida.

La familia de Jasper quiere que los responsables del asesinato se entreguen a la policía. Ese día, otros tres niños iban en la parte trasera del automóvil que conducía la madre de la víctima.

Un video tomado de la cámara del tablero de una patrulla documentó el instante en el que la policía se encontraba investigando la incomprensible escena después de que ocurriera el tiroteo, señaló ABC 7.

Un motorizado dijo a los medios que el incidente fue impactante para los testigos. “Escuchamos que fue un tiroteo, una hora después nos enteramos que un niño estaba involucrado, es simplemente desgarrador”, dijo.

Debido a la escasa información que se maneja, la Patrulla de Carreteras de California solicitó ayuda a la comunidad para poder atrapar a los involucrados en el tiroteo.

 

Fuente: Meganoticias