INTERNACIONALES

Niña terminó con unas tijeras incrustadas en su cabeza tras pelear con su hermano en Filipinas

Una pelea entre hermanos le costó a una niña de Filipinas una estancia de una semana en el hospital, luego de quedar con unas tijeras incrustadas en su cabeza.

Eso le pasó a la joven Nicole Raga, que estaba discutiendo con su hermano por un lápiz, cuando este último la golpeó en la cabeza con una mochila que en su interior tenía las tijeras, las que se quedaron en el cráneo de la afectada de tan solo 9 años.

Apenas vio lo ocurrido, el padre de la niña procedió a llevarla rápidamente hasta un centro asistencial para que fuese atendida.

La mala noticia es que la familia no contaba con los casi 460 mil pesos chilenos que costaba la cirugía de emergencia, por lo que tuvieron que esperar casi una semana para ser intervenida, tiempo en que la paciente se quedó acostada en una cama del hospital, pero con el objeto aún en su cráneo.

Niña pudo ser operada gracias a vecinos 

Finalmente, Nicole pudo ser intervenida este domingo, tras la organización de vecinos preocupados que recolectaron el dinero necesario para la operación, según indica el medio británico Mirror.

En conversación con los medios locales, el padre de la víctima señaló que «estoy agradecido por todos los que brindaron su ayuda. Simplemente, somos pobres, así que no sabía de dónde sacar el dinero para la cirugía. Tengo tanta suerte de tener a todos los que dieron dinero y oraron por Nicole».

«Los médicos dijeron que Nicole se recuperará por completo. No hay daño en su cerebro y las heridas sanarán. Volverá a la normalidad muy rápidamente. Pero debe tener cuidado», concluyó.

Fuente: Mega Noticias