Niña fue torturada hasta morir en Texas: Le metían heces de perro y medias con orina en la boca
La pequeña presentaba signos de abuso y tortura ya que tenía rasguños, moretones, le faltaban dos dientes, había perdido parte de su cabello y de las uñas de sus pies, le metían heces de perro y medias con orina en la boca
Este viernes, el Departamento de Policía de San Antonio en Texas informó que la madre de una niña de 5 años de edad fue arrestada junto a su novio por su presunta vinculación con el abuso que llevó a la pequeña hasta su muerte.
Según detallaron las autoridades para Telemundo, el informe señala que la pequeña niña llegó en brazos de su madre al hospital Southwest General el pasado 7 de febrero con lesiones graves en el cuerpo, lo que provocó que muriera ese mismo día.
El oficial afirmó que presentaba signos de abuso y tortura ya que tenía rasguños, moretones, le faltaban dos dientes, y había perdido parte de su cabello y de las uñas de sus pies.
Los detenidos fueron identificados como Katrina Rose Mendoza y José Ángel Ruiz y enfrentan cargos por causar lesiones graves a una menor de edad, aunque podrían sumarse nuevas acusaciones.
PERP WALK: Katrina Mendoza was arrested today for one count of Injury to a child- Serious bodily injury, after her 5 year old child passed away from injuries received
Please speak up and say something. You can remain anonymous. Call 210-207-7273 to report suspected child abuse. pic.twitter.com/jWDqinC7ii— San Antonio PD (@SATXPolice) February 11, 2022
De acuerdo a lo reseñado por el medio local Fox San Antonio, la madre de la niña le dijo a la policía que el abuso comenzó unas tres semanas antes de su muerte.
La madre admitió que le había pedido ayuda a su pareja para disciplinar a la víctima.
La mujer habría descrito a las autoridades como el sospechoso metía heces de perro y medias con orina en la boca de la pequeña y que en medio de esta tortura perdió sus dientes.
Sin embargo, el sujeto puntualizó en la declaración que la madre y la otra hermana de la víctima, de 6 años, fueron las que ocasionaron dichas lesiones.
Fuente: La Patilla