Murió el segundo quemado en la planta termoeléctrica Josefa Camejo
La tarde de este martes 13 de septiembre, falleció el segundo quemado que recibió una descarga eléctrica en la planta Termoeléctrica Josefa Camejo, cuando presuntamente intentaban hurtar un cableado.
Se trata de Jaiver Mauricio González Aguilar de 33 años, conocido como «Kapito». Era natural y estaba residenciado en el sector Antiguo Aeropuerto, registraba antecedentes por hurto de material estratégico a la refinería Amuay en el municipio Los Taques.
Kapito resultó herido de gravedad el pasado 10 de septiembre, junto a su compañero Rendy José Medina de 31 años, quien falleció el pasado domingo en el Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo.
Ambos fueron llevados al nosocomio luego del evento que dejó sin servicio eléctrico a toda la Península de Paraguaná y que ha generado infinidades de cortes eléctricos que mantienen en zozobra a la población.
Hasta ahora no se ha informado de cortes programados a rotación de carga, aunque los cortes eléctricos se acentúan y las fallas continúan.
El gobernador Víctor Clark ofreció una cadena de radio el fin de semana donde detalló que de haber racionamiento se informaría oportunamente.
Fuente: Irene Revilla / Notifalcón