INTERNACIONALES

Murió asfixiada luego de enganchar su bufanda con un tractor

Una mujer de 40 años falleció el último martes como consecuencia de un despiadado accidente laboral, cuando su bufanda quedó enganchada en el motor de un tractor y le ocasionó la asfixia.

El hecho ocurrió en la zona rural de la localidad santafesina de Totoras, conocida como Bajo Palenque, ubicada a 70 kilómetros de la ciudad de Rosario, Argentina.

La Policía Científica de la PDI y el médico policial identificaron a la víctima fatal como Fernanda Cáceres, quien trabajaba en el campo junto con su pareja.

Según información policial, la mujer de 40 años iba al mando de un tractor con acoplado cuando sucedió el fatal incidente.

En el intento de solucionar un imperfecto mecánico con un cable suelto, la víctima quedó enganchada en el motor de la maquinaria agrícola provocando la asfixia. Su pareja intentó salvarla, pero no llegó a tiempo y todo resultó en vano.

El jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Totoras, Giuliano Vignatti, detalló a la prensa local que el hecho sucedió cerca de las 8.50 de la mañana al recibir un llamado de urgencia por un trágico hecho. «Tras confirmar que la mujer ya había fallecido, dimos aviso a la policía y finalizamos nuestra intervención», ratificó.

Sus familiares la despidieron en las redes sociales: «Descansa en paz, Marchu», “Tía madrina que descanses en paz”, entre los mensajes de desconsuelo.

Fuente: Crónica

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón