Mujer sospechaba infidelidad de su novio, pero descubrió algo mucho peor
Una pareja es protagonista de una oscura historia en Australia. Resulta que la mujer, motivada por las sospechas de una presunta infidelidad por parte de su novio, comenzó a investigar por su cuenta y descubrió violentos videos.
La situación escaló a tal nivel que fue tratada por los tribunales de aquel país, al mismo tiempo que la afectada se recupera de una tóxica relación que comenzó hace dos años.
Era tanta la desconfianza que sentía hacia su prometido, quien llevaba una conducta extraña desde hace tiempo, que un día decidió revisar su correo electrónico y así encontrar algún indicio que confirmara sus sospechas.
Una vez que logró ingresar a su cuenta, encontró nueve correos en los que el sujeto la estaba violando mientras ella dormía en la habitación. Por lo tanto, era un acto sexual no consensuado, lo que se considera como un delito en Australia.
Dichos mensajes eran autoenviados desde la cuenta personal de su novio a la de su cuenta laboral y ella pudo identificarse gracias a los tatuajes que posee.
Este hallazgo fue denunciado ante la justicia, por lo que el hombre fue citado a declarar ante los tribunales.
En esa instancia, admitió que violó a su novia en siete oportunidades, agrediéndola sexualmente en otras 21 veces. Como la mujer no estaba consciente de aquello, se presume que habría sido drogada con un narcótico para evitar que despertara durante el acto.
Violaciones se remontan a 2020
Los delitos contra la mujer comenzaron en 2020, cuando la pareja apenas llevaba meses de relación. El sujeto, que se desempeñaba como carpintero y era padre de dos niños, la atacaba durante la madrugada e, incluso, por las mañanas, mientras ella dormía.
Según consigna The Guardian, algunos de los videos que almacenaba el hombre duraban minutos, mientras que otros solo algunos segundos.
«No sé cómo se supone que voy a confiar en alguien en una relación íntima de nuevo en el futuro», manifestó a la prensa local.
Por su parte, el sujeto fue declarado culpable de tres cargos de agresión sexual y dos cargos de violación, pudiendo ser condenado como delincuente sexual.
Fuente: Meganoticias