INTERNACIONALES

Mujer muere tras introducir siete malvaviscos en su boca durante concurso de comida

Natalie Buss, una mujer de 37 años del Reino Unido, murió luego de meterse siete malvaviscos en la boca durante un concurso de comida.

La madre de dos hijos estaba participando en un evento de recaudación de fondos para un club de rugby cuando se realizó el concurso.

El evento del Beddau Rugby Club, en el sur de Gales, se efectuó para recaudar fondos dirigidos al equipo sub 10, en el cual juega el hijo mayor de Natalie, mientras que el concurso de los malvaviscos fue organizado por una empresa local de entretención.

«Fue terrible»

«El DJ contaba cada malvavisco que entraba en su boca. Creo que llegó a siete. Ella se reía al mismo tiempo», contó una de las personas que estaba en el público.

«En un momento todo el mundo estaba divirtiéndose y gritando, al siguiente estaba ella en el suelo. Fue terrible», añadió, según consignó The Sun.

En el momento en que Natalie se desmayó, los rescatistas llegaron para ayudarla y fueron en busca de un desfibrilador, sin embargo, esto no sirvió.

«No ayudó: los malvaviscos bloquearon sus vías respiratorias», agregó la testigo.

El equipo de rugby lamentó el deceso de Natalie Buss, la madre de uno de sus jugadores, y publicó un mensaje de condolencias para la familia.

«Como club enviamos nuestro más sentido pésame a toda la familia, a los amigos más cercanos y a todos aquellos a quienes esto ha afectado tan gravemente; hoy están todos en nuestros pensamientos», señalaron.

Actualmente, la familia de la víctima está a la espera de los resultados de la autopsia, los cuales permitirán esclarecer las causas del deceso, que se produjo durante la noche del sábado.

Fuente: Mega Noticias