Mujer llevaba a migrantes ilegales en su carro, le coqueteó a los policías y todo salió mal
En una osadía que sobrepasó la paciencia de las autoridades estadounidenses, una mujer fue arrestada por contrabando de personas. Además de esto, el portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Texas, Chris Olivarez, publicó un video donde se evidencia cómo la conductora y sus “pasajeras” les coquetean a los oficiales. En específico, quien usó más “este recurso” fue la que trasladaba a las mujeres cuando le dijo al oficial “perdona es que me quedé viendo tus ojos”, el elemento de seguridad le cuestionó el por qué y ella dijo “porque eres muy apuesto”.
Todas las mujeres lucían un escote provocativo y hacían ademanes para resaltar sus atributos. En su lenguaje corporal se mostraban “muy coquetas”, pues se agarraban el pelo, juntaban su pecho, trataban de hacer bromas con los oficiales y demás. En el video de 1:52 minutos se vio cómo los policías se mantuvieron firmes ante su labor y no cedieron ante las indirectas. Incluso les pidieron que de traer sudaderas las usaran. Corte siguiente de esta petición, toman las licencias de conducir de las tres y revisan que estén dada de alta en el sistema de la Región Sur de Texas.
Las dos mujeres —de las cuales no se comparte públicamente su nombre y edad— viajaban con la conductora en un Chevrolet Malibu dorado en FM-1017 por el condado de Jim Hogg. De acuerdo con el informe policial, la acusada las recogió de un escondite en el Valle del Río Grande (RGV por sus siglas en inglés). Gracias a la operación “Lone Star” es que se consiguió darle seguimiento al caso, las detuvieron durante una parada del tránsito y allí fue cuando el oficial descubrió que la conductora —originaria de Edinburg, ciudad ubicada en el condado de Hidalgo, Texas— era una buscada contrabandista.
Fuente: El Heraldo