Mujer le dispara a una adolescente desde su carro y escapa: antes de entregarse se hizo la manicure
Una mujer, de 30 años, tuvo un ataque de ira por un incidente en carretera lo que la llevó a dispararle a una adolescente, de 17 años, en el rostro. Luego la agresora se fue a hacerse la manicure.
El ataque ocurrió en la carretera interestatal 20 en Georgia, Estados Unidos, a unas 23 millas al oeste de Atlanta. La agresora fue identificada como Brittney Griffith, quien ya se encuentra privada de libertad.
A 30 y/o woman followed a car for nearly 15 miles on I-20 east before shooting a 17 y/o girl sitting in the passenger seat in the head. The shooter had her children in the car with her, aged 4 to 9, and went to get her nails done after the shooting. (1/3) pic.twitter.com/JwY4GLx325
— ATL Uncensored – Atlanta News (@ATLUncensored) May 3, 2022
Mujer persiguió al vehículo de la adolescente
De acuerdo con la versión de amigos de la agredida, que iban con ella en el vehículo, los jóvenes tuvieron un incidente con la mujer mientras conducían. El hecho causó la rabia de Griffith, quien los siguió por varios minutos.
Cuando finalmente ambos vehículos estuvieron cerca la mujer se detuvo al lado y disparó. La bala impactó a la adolescente que se encontraba sentada en la parte delantera del vehículo en el puesto del copiloto.
En medio de la situación otro de los pasajeros sacó un celular y logró tomar una foto a la agresora. Tras disparar la mujer se fue a Chapel Hill Road a hacerse la manicure, según reseña el canal de televisión WSB de Atlanta.
La imagen tomada a la conductora en medio del asalto fue difundida en las redes sociales para dar con su paradero. De inmediato ciudadanos comenzaron a aportar datos a las autoridades.
También se pudo conocer que en medio del altercado la mujer iba con sus hijos en el carro. Las edades de los pequeños van desde los 4 a los 9 años.
La joven agredida fue trasladada a un centro de salud y se encuentra fuera de peligro. Por su parte Brittney Griffith tendrá que enfrentar cuatros cargos por los delitos de asalto agravado, tres cargos de crueldad hacia los niños y un cargo de posesión ilegal de arma de fuego.
Fuente: Mega Noticias