SUCESOS

Mujer fue asesinada por el padre de sus hijos dentro de un hotel en Caracas

Carlos Orellana Mujica citó a su exesposa en el centro de Caracas, el sábado 3 de septiembre, con el fin de hacer compras escolares para los tres hijos que tienen en común. A las horas de este hecho, la mujer asesinada, de nombre Keilis Sarahí Pacheco González (29), fue hallada en la habitación de un hotel.

Fueron los trabajadores del hotel El Caracol quienes llamaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para reportar el cadáver. Ese día, se identificó en la recepción junto a su expareja, luego, sólo él salió del cuarto.

Según el reporte de funcionarios de la policía científica, la víctima presentaba múltiples puñaladas en el cuello y abdomen. Sus familiares acudieron el martes 6 de septiembre a la morgue de Bello Monte para retirar el cuerpo. Detallaron que desde hace siete meses estaban separados tras sostener una relación sentimental de 11 años, que se basó en el maltrato físico y psicológico de parte del presunto victimario hacia Kelis Sarahí.

Sus tres hijos tienen cinco, ocho y 12 años de edad. Sus parientes alegaron que luego de la separación, la mujer asesinada intentó quedar en buenos términos por los niños, quienes eran visitados de forma constante por su padre, quien ahora se encuentra en fuga.

Este es el segundo femicidio que ocurre esta semana en Caracas. El fin de semana a otra joven de 18 años, de nombre Yaneidy Hernández, su novio la asesinó de un disparo en la cabeza. Estos hechos ocurrieron en la vivienda del victimario en San Agustín del Sur. El supuesto responsable, al parecer pertenecía a una banda se delincuentes de la zona y también se encuentra en fuga.

Fuente: El Pitazo