INTERNACIONALES

Mujer en Florida se hace pasar como de 14 años para seducir a menores por Snapchat y violar a uno de ellos

Las autoridades en Tampa, Florida, sospechan que la mujer de 22 años que se hizo pasar como de 14 a través de redes sociales para abusar de un menor de una escuela intermedia engañó a otras víctimas.

El 24 de noviembre pasado, el Departamento de Policía de Tampa arrestó a Alyssa Zinger, según un comunicado de prensa divulgado este viernes.

La sospechosa fue intervenida luego de que detectives recibieran confidencias de la relación prohibida que mantenía con un menor de entre 12 a 15 años.

La evidencia del caso apunta a que Zinger estableció contacto con la víctima haciéndose pasar como una estudiante que recibía clases en línea bajo el sistema de “homeschooling”. La mujer se comunicó con el menor por una red social no identificada.

Zinger enfrenta dos cargos de agresión lujuriosa o lasciva y cinco de abuso lujurioso o lascivo.

Sospechan de más víctimas

“Es perturbador e inquietante ver que un adulto se aproveche de un niño y lo haga su presa”, indicó el jefe policial Lee Bercaw. “Cualquiera que pudo haber sido víctima de Zinger, lo exhortamos a que dé un paso adelante. El Departamento de Policía de Tampa te apoyará y se asegurará que depredadores como Zinger no le causen daño adicional a ti y a otros”, añadió Bercaw.

La entidad emplazó a las posibles víctimas a comunicarse al 813-231-6130.

La presunta pervertida se encuentra detenida en la Cárcel de Orient Road.

30 encuentros sexuales con un menor

El reporte de Tampa Bay Times añade que la mujer encabezó 30 actos sexuales con el estudiante.

Además, le habría enviado videos y fotos explícitas a otros menores, principalmente por Snapchat.

Varias de las víctimas, estudiantes de Wilson Middle School en el vecindario Hyde Park, indicaron a la Policía que pensaron que Zinger tenía su misma edad y que tomaba clases desde su casa.

La acusada inició la relación de tipo sexual en mayo pasado. Los encuentros con el estudiante se extendieron hasta septiembre.

Zinger alegadamente le admitió al menor que había tenido relaciones sexuales con otros estudiantes.

La pervertida y una de las víctimas fueron sorprendidos robando artículos en una tienda
Nordstrom en julio pasado.

Zinger supuestamente le mintió a un oficial de policía y le dijo que había nacido en el 2009.

La búsqueda del uniformación arrojó que la única Alyssa Ann Zinger que halló nació en el 2001, revelan los documentos judiciales del caso.

Zinger continuó con su cadena de mentiras con la alegación de que tenía una media hermana con su mismo nombre.

La pesquisa para confirmar su edad se amplió con el pedido de documentos gubernamentales y escolares; además de entrevistas a empleados del Publix en el que la mujer trabajaba.

Fuente: Diario NY