INTERNACIONALES

Mujer de Florida fue arrestada por presuntamente secuestrar al hijo de su vecina de 2 años

Una mujer de Florida fue arrestada y formalmente acusada de secuestrar al hijo de su vecina y encerrarse con él en su casa, de acuerdo con las autoridades locales, que le impusieron cargos de secuestro e interferencia con la custodia de un niño.

El hecho ocurrió el viernes, alrededor de las 11:20 a.m., cuando la mujer identificada como Kim Keeling, de 52 años, presuntamente raptó al hijo de su vecina, quien tiene 2 años, y se negó a devolverlo luego de encerrarse en el apartamento. Ante esto, la madre intentó recuperar al niño rompiendo una ventana del apartamento, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa.

Cuando las autoridades llegaron, un agente de la Oficina del Sheriff intentó negociar con Keeling para que devolviera al niño. Sin embargo, la mujer se negó a colaborar. Ante la negativa de la mujer, el sheriff decidió subir donde se encontraba la sospechosa con el niño para lograr rescatarlo.

“La madre rompió una ventana para intentar llegar a su hijo”, confirmaron los agentes de la oficina a través de un comunicado. “Cuando llegó un agente de la Oficina del Sheriff del condado de Okaloosa, la sospechosa ignoró sus demandas de entregar al niño. Temiendo por su seguridad, trepó a través de los cristales rotos y encontró a la mujer en su sala de estar, sosteniendo al niño y un rodillo”.

Tras el dramático rescate, la mujer fue rápidamente puesta bajo custodia en el lugar, mientras que el niño no resultó herido en el incidente, agregó la oficina del sheriff.

Actualmente, Keeling se encuentra detenida en la cárcel del condado de Okaloosa sin derecho a fianza, tras recibir los cargos de secuestro e interferencia con la custodia de un niño.

La sospechosa declaró a los agentes que había tomado al niño de su madre en un intento de protegerlo de caer por las escaleras exteriores.

Fuente: Diario NY