Mujer asesinó a su bebé en Detroit y lo guardó por meses en el congelador de su casa
Una mujer en Detroit, Estados Unidos, en el 2022, habría asesinado a su hijo de tres años y luego los habría guardado en un congelador durante meses.
La mujer había guardado el cuerpo del menor en un congelador que tenía ubicado en el sótano de su casa, luego de que el menor muriera por un fuerte golpe que recibió en el pecho.
El pasado 12 de julio, la mujer conocida como Azuradee France se declaró culpable del asesinato de su pequeño hijo Allen de tres años.
France le contó a las autoridades que se enfadó con el menor porque este no quería comer, por lo que decidió golpearlo con una patada en el pecho, lo que le causó la muerte.
Así mismo, mencionó que aunque en su momento revisó al menor, al siguiente día el menor no despertó, por lo que decidió no llamar a emergencias por temor a que le quitaran a sus otros hijos.
Envolvió el cuerpo en una bolsa y lo escondió en un congelador en el sótano, que las autoridades encontraron tres meses después del suceso, es decir en julio de 2022. El cuerpo a pesar de haber permanecido en este lugar, se encontraba en estado de descomposición.
De acuerdo con la autopsia, el bebé murió por un traumatismo en la cabeza, lo que le hizo pensar a las autoridades que el menor era constantemente agredido por su madre.
Fuente: El Tiempo
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón