Muerto en enfrentamiento contra el Cicpc pretendía asumir un pranato en Tiguadare
Luis Angelo Yuguri Colina, tenía solo 18 años y ya su nombre figuraba en un homicidio y un intento de homicidio, en la población de Tiguadare, municipio Carirubana, donde estaba alojado desde hace un tiempo y pretendía imponer un pranato; quien se oponía recibía un castigo.
Esto es parte de las investigaciones que ejecuta el Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, luego de iniciarse una averiguación en la zona por delitos consumados en los últimos meses y que los llevó a una peligrosa banda formada por cinco sujetos, entre ellos, este joven apodado «el Pelón» y un secuaz que fue detenido durante un procedimiento que se ejecutó la mañana de este martes donde cayó muerto Yuguri Colina.
El occiso estaba investigado por el homicidio de Donaldo Zamora consumado el 13 de noviembre en la misma población. El hombre fue asesinado de múltiples puñaladas con un machete y su cuerpo fue localizado en avanzado estado de descomposición.
Los investigadores estaban tras la pista de esta peligrosa banda dedicada al hurto, robo y además extorsión a los habitantes de la zona para adueñarse de la «basura de valor» que se puede hallar en el vertedero de la localidad.
Falta aprehender a dos sujetos que están plenamente identificados y que los investigadores están tras su pista.
Fuente: Irene Revilla / Notifalcón