INTERNACIONALES

Muere joven al ser alcanzado por escombros eyectados por una fábrica incendiada

Un joven de 19 años murió al ser impactado por un trozo de metralla que salió disparado de la explosión de una fábrica incendiada en los suburbios de Detroit (EE.UU.), hecho ocurrido en la noche de este lunes, recoge USA Today. El jefe local de bomberos, Tim Duncan, considera que el joven pudo haber estado observando el incendio de la empresa, que distribuye dispositivos vaporizadores, desde un lavadero de autos ubicado a unos 400 metros del lugar del siniestro. Aún se investigan las circunstancias de su muerte.

Los servicios de emergencia tardaron varias horas en controlar las llamas. Las fuertes explosiones, que se sucedieron una tras otra en la planta industrial, arrojaron escombros y metralla a varios cientos de metros de distancia.

Duncan señaló que las explosiones fueron tan intensas que los bomberos inicialmente no pudieron acercarse al lugar. «Tuvimos que dar marcha atrás», comentó. «No había manera de que pudiéramos poner a la gente en peligro de esa manera», agregó seguidamente. «Este fue, con diferencia, el más grande [incendio] que he visto en mi vida», afirmó.

Fuente: RT