Mató a su hermana influencer por tomarse selfies y fue absuelto al ser perdonado por sus padres
Waseem Azeem fue arrestado en 2016 tras confesar que asesinó a su propia hermana, Qandeel Baloch, una influencer de 26 años en Pakistán. A raíz de este crimen, el individuo fue condenado a cadena perpetua durante el 2019.
Sin embargo, el lunes recién pasado el hombre fue exonerado, una vez que sus propios padres le otorgaran el perdón bajo la ley islámica, informa TN.
Cabe mencionar que el sujeto mató a la joven luego de descubrir que se tomaba selfies para las redes sociales, y que fueron catalogadas como «vergonzosas» por él.
La «Kim Kardashian» pakistaní
La víctima fue incluso catalogada como la «Kim Kardashian» pakistaní y tenía 700 mil seguidores solo en su cuenta personal de Facebook, donde compartía fotos del tipo sensual.
En este contexto, su hermano captó que se había fotografiado con un conocido clérigo llamado Mufti Abdul Qawi, lo que causó cierta polémica.
A raíz de lo anterior, su hermano confesó haber asesinado a Baloch, por lo que fue condenado a la pena de prisión perpetua.
El perdón de los padres
La ley islámica pakistaní indica que la familia de una víctima de asesinato tiene la posibilidad de otorgarle perdón a un criminal. Por este motivo, un tribunal de la ciudad de Mutan decidió absolver a Azeem.
Anwar Bibi, madre del individuo, valoró esta decisión y señaló que «me siento feliz por la exoneración de mi hijo, pero seguimos tristes por haber perdido a nuestra hija».
Pese a lamentar la muerte de la joven, la mujer dejó en claro que «me siento agradecida con la corte, que ordenó la liberación de mi hijo a petición nuestra».
Fuente: Mega Noticias