INTERNACIONALES

Mató a martillazos a una mujer e hirió de gravedad a sus hijos por tener la habitación sucia

Un hombre atacó a una de sus compañeras de casa y madre de dos niños de 3 y 5 años de edad tras reprocharle las “deficientes condiciones de vida” del estrecho departamento de tres habitaciones que compartían. El atacante planeó el crimen y antes de cometerlo encargó a un tercer roomie que fuera a recoger a su hijo de 9 años de la escuela.

De acuerdo con un testigo citado por la Fiscalía de Brooklyn, el atacante identificado como Liyong Ye de 47 años de edad dijo que iba a pelear con la mamá de los niños llamada Zhou Zhou y con su familia por culparlos de vivir en hacinamiento y en condiciones deplorables en el departamento ubicado en Sunset Park, Nueva York, indicó según el NY Post.

Mató a la mujer  por tener sucia la cocina y el baño

En venganza por vivir en las condiciones deplorables como describió el criminal, ya que se quejaba con el tercer inquilino de la suciedad en la que estaba la cocina y el baño del departamento, enfrentó a la mujer. Previo a ello Liyong Ye pidió el favor a su compañero de casa, indicó la fiscal adjunta de distrito Tziyonah Langsam:

“Más temprano ese día, el acusado llamó al testigo por teléfono y le dijo que pelearía con el fallecido y el acusado llamó al testigo y le pidió que recogiera al hijo del acusado”.

Cuando el tercer roomie quien no fue identificado llegó con el hijo del asesino al departamento, lo que de inmediato lo primero que vio fue a su amigo Liyong Ye totalmente ensangrentado mientras estaba parado con el martillo en la mano junto a la mujer y a sus dos hijos que estaban tirados en el piso.

Fuente: Heraldo