Mató a golpes a su madre con un sartén en El Bronx y luego hizo la confesión al 911
Una mujer del Bronx mató a golpes a su madre con una olla y luego llamó al 911 para confesar inquietantemente el brutal asesinato, dijeron fuentes y familiares conmocionados.
Skydajah Patterson, de 26 años, había sido liberada recientemente de un centro de tratamiento de salud mental cuando supuestamente golpeó a Selma Mclean, de 46 años, dentro de su departamento en President Adams Houses de NYCHA en el Bronx el lunes a las 3:40 am, aseguraron policías y fuentes.
Luego le reveló a un operador de emergencia: “Acabo de matar a mi madre” cuando las autoridades fueron llamadas al apartamento donde luego encontraron a Mclean inconsciente con un trauma en la cara y la cabeza, dijeron las fuentes.
Cuando los policías acudieron a la unidad del tercer piso, supuestamente encontraron a la mujer más joven todavía agarrando la olla cubierta de sangre, indicaron las fuentes.
Supuestamente admitió haber usado los utensilios de cocina para golpear a su madre en la parte posterior de la cabeza, dejándola inconsciente, dijeron las fuentes.
La mujer mayor fue declarada muerta en el lugar, afirmó la policía.
Fuente: New York Post