INTERNACIONALES

Mata a su hijo por pedirle comida para cenar

Un hombre de 24 años identificado como Porfirio G., estará en prisión preventiva mientras se decide si es culpable, luego de que presuntamente mató a su hijo de 5 años en Puerto Vallarta y abandonó el cuerpo en una bolsa.

El acusado fue imputado por parricidio, por lo que fue enviado a un año de prisión preventiva, informó la Fiscalía de Jalisco.

“Derivado de los actos de investigación que lleva a cabo la Fiscalía Especial Regional en el Distrito VIII con sede en Puerto Vallarta, se obtuvieron datos de prueba que acreditan la probable responsabilidad de Porfirio G. en el delito de parricidio en agravio de su hijo”, señala un comunicado de la dependencia.

Al detenido se le pudo ligar con la muerte descubierta el 10 de abril en la ciudad de Puerto Vallarta.

“La víctima, quien presentaba huellas de violencia, fue localizada por su abuela, quien solicitó la intervención de las autoridades“, indicó la Fiscalía.

De acuerdo con la dependencia, luego de llevar a cabo una investigación se reunieron las pruebas suficientes para culpar al padre del menor, aunque no especificó cuáles son dichas pruebas.

Sin embargo, fuentes cercanas a la investigación, detallaron que al parecer el niño le pidió de cenar a su padre y esto lo enfureció. Además, añadieron que el hombre tenía historial de violencia familiar.

Fuente: La Opinión