Acribilló a toda una familia y luego quemó los cuerpos tras una acalorada disputa
Un propietario de Florida mató a tiros a una familia de cuatro miembros con niños pequeños y quemó sus restos en el fogón de la casa que compartían, dijo la policía el martes.
Rory Atwood, de 25 años, supuestamente admitió haber masacrado a la familia “transitoria”, que incluía niños de 5 y 6 años, después de tener una disputa con los padres, de quienes era amigo desde la escuela secundaria.
“Si no hubiera mal en este mundo, no tendríamos que orar tanto. Y cuando hable de esta historia hoy, escucharán sobre el mal”, dijo el sheriff de Pasco, Chris Nocco, a los periodistas.
Atwood inicialmente negó tener conocimiento del paradero de la familia Zilliot, que incluía a Rain Mancini, de 26 años; Felipe Zilliot II, 25; y sus hijos pequeños Karma y Phillip III, de 6 y 5 años, respectivamente, aseguró Nocco.
Lee también: Felipe VI celebra 10 años de reinado
La familia, que se alojaba en la casa de Atwood en Hudson, fue reportada como desaparecida el jueves por la madre de Mancini después de que la madre de dos hijos no pudo mantener sus comunicaciones diarias.
Atwood, padre, permitió a los investigadores registrar la propiedad ese mismo día, pero los detectives no notaron nada extraño, aparte de la hoguera del patio trasero que estaba “ardiendo y humeando activamente”, afirma la denuncia penal.
Al día siguiente, un amigo de Atwood le informó a la policía que el propietario lo había llamado la noche anterior y admitió haber “matado a sus compañeros de cuarto y a sus hijos”, según el documento.
Fuente: New York Post
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón