REGIONALES

Más de cien iglesias cristianas de Paraguaná harán una oración en conjunto

Este 29 de mayo, de 9:00 am a 12m, más de 100 iglesias cristianas de la Península de Paraguaná harán una oración en conjunto desplegándose por distintos sitios en aras de acercase a Dios.

La Confraternidad de Pastores de Paraguana, invita a esta actividad a través de un clamor y ayuno por Venezuela y la Península de Paraguaná.

El Apóstol Jorge Arteaga, vicepresidente de la Confraternidad de Pastores de Paraguaná, dijo que estarán desplegados en distintas instituciones publicas y privadas que tienen protagonismo en el área económica; además de diferentes semáforos, hospitales, clínicas, centros penitenciales, estacionamientos de las empresas petroleras, planta eléctrica Josefa Camejo, playas, Puerto de Guaranao, Zona Franca, Cerro de Santa Ana y otros lugares de Paraguaná.

Manifestó que otro de los motivos del ayuno y clamor es para que la economía del país sea levantada y todo lo que a traído miseria pueda salir de la nación. Además afirmó la asistencia de unas 10.000 a 12.000 personas y más de 100 iglesias evangélicas.

De igual forma, el vocal de la confraternidad de pastores, Israel Chirinos, expresó que es la primera vez que se hace un clamor de ésta magnitud, donde todas las iglesias de manera simultánea estarán clamando a Dios y a la vez pidiendo perdón por todo acto de pecado y corrupción que ha entrado al país lo cual a llevado a Venezuela al estado en el que se encuentra.

Finalmente la tesorera, pastora Esther Medina, hizo el llamado a todas las fuerzas vivas a que se unan a esta jornada la cual manifestó será de bendición para Venezuela. Afirmó que las expectativas es que después del 29 de mayo Venezuela no será la misma, Dios traerá la sanidad a la nación.

Todos los pastores acordaron en citar lo que dice la biblia en 2 de Crónicas 7:14 donde Dios manda a humillar a todo ser humano.

Así mismo dejaron claro que aunque la actividad es promovida por la iglesia evangélica extendió la invitación a todo aquel que quiera sumarse independientemente de la religión que profese.

Fuente: Irene Revilla/NotiFalcón