Marcano puso su estructura municipal al servicio de Machado y González Urrutia
El presidente del movimiento Nos Une Carirubana, Luis Jesús Marcano, informó que todas sus estructuras parroquiales y sectoriales están en sintonía con el comando de campaña municipal de la oposición y forman parte de la Gran Alianza Nacional para cumplir los objetivos planteados por el comando ‘Con Venezuela’.
«Desde hace mucho tiempo hemos estado trabajando con la metodología de los comanditos, básicamente un uno por diez, y todo eso que hemos construido ahora está al servicio del comando de María Corina Machado. Desde la central electoral también estamos trabajando con el aporte de nuestros dirigentes y promotores que estarán en los 87 centros de votación (…) Nuestro padrón electoral, todos esos testigos de mesa tanto principales como suplentes, están también al servicio del comando».
Marcano dijo que el movimiento que preside tiene una planificación propia de visita a las comunidades. Dichos encuentros varían en la forma, pues pueden ser visitas puntuales, casa por casa, reuniones formales o asambleas para promover la candidatura de Edmundo González Urrutia. De igual manera, afirmó que están afianzando los detalles logísticos referentes a la movilización, realizando censos de vehículos y designando a los encargados de trasladar a los votantes.
El excandidato a la alcaldía del municipio Carirubana reconoció que la fuerza del activismo está concentrada en personas de la tercera edad, que son los que han padecido mayormente los embates de la migración, el deterioro de los servicios y la pauperización de los ingresos.
Fuente: Francisco Rodríguez / Notifalcón