Maestra de una escuela cristiana confesó haber tenido relaciones íntimas con alumnos
Una maestra de matemáticas en Alabama, Estados Unidos, fue arrestada luego de que confesara haber tenido relaciones sexuales con dos de sus estudiantes adolescentes, según un informe de la policía local. La mujer, que trabajaba en una escuela cristiana privada, tiene 35 años, está casada y es madre de tres hijos.
De acuerdo con las autoridades, la maestra, identificada como Chrystal Frost, renunció a su cargo en la escuela Crenshaw Christian Academy, conocida como Home of the Cougars por su equipo de fútbol, luego de que las directivas descubrieran que había estado intercambiando fotos con contenido explícito con uno de sus alumnos a través de la red social Snapchat.
«Frost envió una foto obscena y pidió que el estudiante enviara una foto desde los abdominales hacia abajo», se lee en el informe de las autoridades. Los hechos salieron a la luz luego de que un joven de 15 años denunciara de manera anónima que uno de sus compañeros tenía fotos íntimas de la profesora de matemáticas que había estado enseñando a sus amigos.
Por este motivo, uno de los directivos confrontó a la maestra, quien admitió haber enviado algunas fotografías a modo de «broma» que no correspondían a su cuerpo. Sin embargo, Frost renunció a su trabajo luego de que la Policía de Luverne abriera una investigación en su contra.
De acuerdo con el alumno que denunció la situación, su compañero no solo mostró las imágenes, sino que también reveló que él y la maestra habían tenido relaciones íntimas en al menos cuatro oportunidades, en los terrenos de una propiedad que le pertenecía a la familia del joven. Sin embargo, según el alumno, su relación terminó antes de las vacaciones de verano y no se volvieron a contactar.
En medio de la investigación, la policía contactó a otro estudiante, de 16 años, que también había sido alumno de Frost y con quien supuestamente la mujer habría utilizado las mismas tácticas para aprovecharse de él. Supuestamente, la mujer le envió una fotografía de sus pechos y luego le preguntó si conocía un lugar donde pudieran tener encuentros sexuales.
Después de cumplir su cometido, la maestra no volvió a contactarlo, salvo en dos ocasiones que le envió contenido íntimo y luego lo bloqueó de sus redes.
En una entrevista con los oficiales de la policía, la mujer admitió haber cometido estos actos y por ahora se encuentra arrestada por los cargos de acto sexual ilegal, solicitación electrónica de un niño, dos cargos de un empleado de la escuela que participa en un acto sexual y dos cargos de un empleado de la escuela que distribuye material obsceno a un estudiante, según la orden de arresto obtenida por el medio estadounidense Fox News Digital.
Fuente: Noticias Caracol