Luchador de MMA se salvó de milagro, cayó desde un piso 10 cuando intentaba salvar a su gato
Magomed Zainalov, un popular luchador de artes marciales mixtas (MMA), cayó desde un piso 10 cuando intentaba salvar a su gato en Rostov del Don, en Rusia. Sorprendentemente, sobrevivió porque un carro amortiguó su caída.
De acuerdo a los reportes, Zainalov, mejor conocido como Venom, intentaba ayudar a la mascota que huyó por el balcón de su apartamento y saltó hasta la tubería de desagüe. El peleador trató de alcanzarlo, pero perdió el equilibrio.
El portal local Pravda precisó que Zainalov cayó sobre una camioneta que estaba estacionada en la calle. Aunque se trataba de una caída que podía ser mortal, el luchador estaba consciente cuando llegaron los organismos de emergencias.
En las redes sociales se viralizó un video en que se ve a Zainalov a un par de metros de la camioneta afectada. El luchador parece estar aturdido y adolorido por la caída, mientras que el vehículo tiene destruido el vidrio delantero.
LESIONES DE ZAINALOV
Zainalov sufrió fracturas tanto en las piernas como en la pelvis, de acuerdo a los reportes preliminares. Igualmente, los médicos todavía están preocupados sobre el estado de algunas partes de su cuerpo.
La Hardcore Fighting Championship League, donde compite Zainalov, aseguró que se hará cargo de todos los gastos médicos. Además, afirmó que tiene comunicación constante con el luchador y su familia.
Profesionales médicos indicaron que el vehículo fue el gran responsable de que Zainalov siga con vida. Una caída desde 10 pisos contra el pavimento podría haberle generado lesiones mortales.
Lo ocurrido causó importantes reacciones en el mundo de la MMA y los fanáticos de Zainalov, quienes temen que se tenga que retirar por sus graves lesiones. Igualmente, todos esperan que pueda recuperarse y tenga una evolución favorable.
Fuente: Caraota Digital