REGIONALES

Los generadores atmosféricos de agua potable Rain of Life llegan para transformar la vida en Falcón

Rain of Life, una destacada empresa venezolana con raíces tecnológicas europeas se enorgullece en anunciar la llegada de sus pioneros equipos generadores atmosféricos de agua potable al estado Falcón. Esta innovadora tecnología promete revolucionar el acceso al agua potable al aprovechar la humedad presente en la atmósfera, representando un hito crucial en la búsqueda de soluciones sostenibles para una necesidad vital.

Además, los equipos son diseñados y ensamblados en la fábrica de Punto Fijo – Estado Falcón.

Con una clara apuesta por el desarrollo tecnológico en Venezuela, Rain of Life materializa su compromiso al ofrecer agua potable a través de la atmósfera (desde 50 a 10.000 litros al día), para ser instalada en viviendas particulares, negocios, oficinas, restaurantes, escuelas, hospitales, etc. Estos generadores extraen, condensan, potabilizan y proveen de agua potable de calidad superior a la mayor parte de las aguas embotelladas del mercado, contribuyendo así a mitigar la escasez de agua potable en la región.

La empresa ofrece una tecnología modular que se adapta a cualquier terreno o espacio, que garantiza que las personas puedan tener acceso rápido a varios litros de agua pura al día.

Para dar a conocer esta innovación, Rain of Life ha diseñado una estrategia integral que involucra a la comunidad y expone la importancia de sus generadores atmosféricos de agua potable. Este plan contempla una importante inversión en medios de comunicación locales, así como la colaboración con destacados periodistas de la región para difundir la noticia de esta tecnología transformadora. Además, se llevarán a cabo exhibiciones de producto en los principales centros comerciales, y una amplia campaña de publicidad exterior que resaltará los beneficios y el impacto positivo, permitiendo a la comunidad conocer de cerca este avance que promete una solución hídrica para el consumo humano.

«Estamos entusiasmados por el potencial transformador que los generadores atmosféricos de agua representan para la región y para todo el país. Esta tecnología no solo brinda agua potable pura y de excelente calidad, sino que asegura la continuidad del vital líquido. Y con la confiabilidad de estar fabricados en Venezuela”.

Fuente: Prensa Rain of Life