SUCESOS

Lo asesinó porque su hijo tocó una pared recién pintada en un local comercial

Como Edgar Alexander Guédez (52) quedó identificado el cuerpo de un hombre que perdió la vida tras recibir varios impactos de bala en la carrera 22 con calle 13 del centro de Barquisimeto.

Este hecho ocurrió la tarde del pasado sábado, cuando el hoy occiso iba acompañado por su hijo y esposa en la mencionada dirección, y al pasar frente a un local comercial que estaba recién pintado, el hijo tocó sin querer la pared que estaba húmeda.

Tras lo ocurrido, del interior del local salió un hombre, al parecer de nacionalidad árabe, quien en medio de la molestia comenzó a discutir con el padre del niño y, posteriormente, según la versión policial, este habría sacado un arma de fuego que disparó en dos oportunidades contra Edgar Guédez.

Lee también: Se fracturó la rodilla en deslizamiento de moto en Federación

Posterior a eso, el padre de familia fue socorrido por paramédicos y trasladado a la emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, donde falleció posterior a su ingreso.

Se pudo conocer que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) habrían abierto una investigación para dar con el paradero del responsable.

Fuente: La Patilla

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón