Llegó a Paraguaná el Peregrino de la Esperanza
Tal y como estaba previsto, a las 10 de la mañana de este viernes 22 de septiembre, arribó al Aeropuerto Internacional Josefa Camejo, el tercer obispo de Paraguaná, Monseñor Luis Enrique Rojas Ruiz
A su llegada fue recibido por una comisión del clero de la Diócesis de Punto Fijo, encabezada por el administrador diocesano, presbítero Martín Piñero, el asesor de Pastoral para la Comunicación , padre Rubén Reyes, los presbíteros Jairo Romero, Florian Comienouch, y Fidel Gonzáles, entre otros.
Asimismo, en representación del gobierno regional fue recibido por el presidente del Instituto Autónomo Aeropuertos de Falcón, Manuel Petit.
La primera actividad incluida en la agenda del Peregrino de la Esperanza, fue una conferencia de prensa en el salón VIP del aeropuerto, en la que participó una numerosa representación de los profesionales de la comunicación y los medios que hacen vida en la región falconiana.
En su intervención, Monseñor Luis Enrique Rojas Ruiz, agradeció la presencia y atenciones de parte de la prensa, a quienes considera aliados, amigos de siempre.
Asegura que viene con mucho optimismo a la tierra Paraguanera, a través de los medios extendió el la invitación a la feligresía para que le acompañen a la toma de posesión de la sede, y la misa de acción de gracias a las 5 de la tarde en la Catedral Nuestra Señora de Coromoto, y la Plaza José Leonardo Chirino, respectivamente.
Fuente: Prensa Diócesis de Punto Fijo