INTERNACIONALES

Le propinó 14 puñaladas a su mujer en una visita conyugal en una peligrosa cárcel

Una mujer de 38 años murió tras luchar durante más de un mes por su vida luego de ser apuñalada por su esposo cuando esta fue a visitarlo en la cárcel de Girón, en Santander, Colombia.

El feminicida, Ronal Torres Vega, cumplía una condena de 23 años en el penal de Palogordo por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas por hechos ocurridos en 2017, según lo informado por la Fiscalía General de la Nación.
La víctima, oriunda de Bucaramanga y que llevaba casada 16 años con el sujeto, accedió a visitar a su pareja en la cárcel de Girón porque, al parecer, este la amenazó con mandar a atentar contra su familia si ella no iba a verlo.

Fue así como, el pasado 2 de abril de 2023, la mujer llegó al penal a una visita conyugal. En el encuentro, el hombre le propinó 14 puñaladas. La víctima fue trasladada a un centro médico donde permaneció por más de un mes. No obstante, falleció el pasado 14 de mayo.

La Fiscalía imputó al preso de la cárcel de Girón por el delito de feminicidio agravado, cargo que aceptó ante un juez de control de garantías.

Fuente:  Noticias Caracol