Le encargó una torta a su amiga, no se la pagó, y dos años después le pidió otra: la víctima cobró venganza
Comenzar con un emprendimiento es una de las situaciones más complicadas debido a que muchas veces no hay un ingreso fijo mensual y dependiendo del rubro pueden existir algunos altibajos, pero en líneas generales las amistades suelen estar para apoyar, pero esto no siempre suele ser así. Una emprendedora expuso a una amiga de ella quien le había quedado debiendo un pedido que le realizó dos años atrás, y demostró cuál fue su dulce venganza al momento de llevarle la torta de su cumpleaños.
En la cuenta de Tik-Tok @leydidi.st, que posee más de 72 mil seguidores, publicaron el video en el que explicaban que la pastelera realizó una torta por un cumpleaños, y a pedido de su amiga y clienta, le dio unos días extra para el pago de la misma, sin embargo, a los dos años aún no se había abonado el mismo.
La sorpresa se la llevó cuando le pidió nuevamente que se encargara de la atracción principal de la celebración. Para esto, la pastelera optó por decorar un molde de aluminio que le de forma de torta. El video superó los 660 mil “Me Gusta”, fue compartido entre los usuarios de Tik-Tok más de 25 mil veces y cosechó alrededor de 30 mil comentarios. En el mismo, asegura que fue invitada a la fiesta y que se desató una fuerte discusión al momento de cortar la torta que generó que haya invitados a favor o en contra.
“Bien merecido, esto te pasa por querer hacerte la viva con tus amigas. Estas muy equivocada si pensas que no tenes que pagar por el hecho de ser tu amiga, lo que me pagaste ahora, en realidad es por la otra torta que me debías”, manifestó la autora de la torta.
Ante esto, la cumpleañera la increpó preguntándole cómo se atrevió a hacerle eso, porque estaban “transmitiendo en vivo” y se iba a convertir en “la burla de todos”. “Es lo que te mereces por ser tan miserable, no vales como amiga”, replicó la pastelera.
La repercusión en las redes sociales
Entre los usuarios que vieron el video, una de las cosas que más le llamó la atención es que el costo haya sido de 137 dólares para el resultado final. En tanto, sobre el vínculo entre ambas, muchos usuarios aseguraban que no tenían un vínculo de amistad verdadero.
«Queremos el video de cuando corta la torta y se da cuenta de que no era», aseguró uno de los que comentó en la publicación de Tik Tok, además, manifestaban que la panadería se podía llamar “la rencorosa».
Otra de las usuarias sostuvo que “por nada en el mundo se debe perder un molde de esos” y que tendría que haber pensado en otra cosa para realizar la venganza. Ante el debate de si hicieron bien en no recordarle lo de la deuda, una usuaria manifestó que «es obligación del cliente pagar sus cuentas sin tener que ser recordado una y otra vez»
Fuente: Crónica