Le confesó que tuvo relaciones sexuales con su esposa y lo mató en el acto mientras bebían alcohol
Una disputa familiar se transformó en una verdadera tragedia, luego de que un hombre atacara a su primo después de una confesión que hizo mientras ambos estaban alcoholizados al interior de un domicilio ubicado en Parque San Martín, en Buenos Aires, Argentina.
El agresor, de 48 años, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su familiar, de 45, cuando fue sorprendido por un comentario de la víctima, quien le afirmó que había tenido relaciones sexuales con su esposa.
En un presunto ataque de ira, el agresor dio inicio a una discusión y una posterior pelea, en la cual terminó estrangulando a su primo, quien murió a raíz de las lesiones, informa Crónica.
La policía se hizo presente en el inmueble tras recibir una denuncia al número de emergencias. En esta línea, al llegar a lugar, confirmaron lo sucedido y procedieron a arrestar al sospechoso.
Por su parte, la causa fue catalogada como «homicidio», y en estos momentos es encabezada por el fiscal de turno Walter Roberto Leguizamo.
En el mencionado procedimiento también participaron funcionarios de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste Uno.
Leguizamo, en tanto, convocó a la Policía Científica para llevar a cabo diversas diligencias en el recinto donde ocurrió el violento episodio.
Fuente: Meganoticias