Le confesó a su exnovia que había matado a un amigo y fue atrapado mientras se comía un sándwich
La localidad argentina de Río Gallegos está conmocionado por un brutal crimen que ocurrió el sábado por la mañana. Fernando Muñoz, de 35 años, es el principal acusado de asesinar a su amigo, Óscar Javier Lancucheo, un trabajador del Hospital Regional, durante una violenta discusión.
El trágico incidente ocurrió en la casa de la víctima, en calle José de Loaiza al 700, donde ambos tomaban bebidas alcohólicas. Muñoz le contó a su exnovia que la situación se tornó incontrolable. “Gorda, me mandé una c…”, le dijo antes de revelarle el crimen del cuerpo.
Lee también: Detenidos dos choferes por transportar a venezolanos indocumentados
Después de la confesión, se dirigió a la costanera, aparentemente con intenciones de quitarse la vida. “Me voy a matar”, aseguró.
La ex pareja de Muñoz llamó a la Policía y así se desplegaron dos operativos: uno se dirigió al centro para localizar al sospechoso, mientras que otro equipo se trasladó al lugar de los hechos, donde encontraron el cuerpo de Lancucheo rodeado de un charco de sangre y con múltiples puñaladas en el cuello.
Fuente: TN
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón