INTERNACIONALES

Le arrancó la lengua de un mordisco a un hombre que la quería abusar sexualmente

Una joven adolescente fue atacada por un hombre que pretendió abusarla sexualmente, luego de que la increpó cuando la fémina se disponía a cerrar el local comercial, donde se desempeña como vendedora de calzado.

Pese a que los hechos fueron perpetrados el pasado 25 de abril en la ciudad santiagueña de Quimilí (Argentina), recientemente se pudo conocer que el fiscal del caso pidió prisión contra el abusador tras este fallido intento de violación.

Según lo relataron varios medios locales, el hombre ingresó al lugar con una capota en su cabeza, solicitándole a la mujer que le vendiera unos zapatos, ya que, al día siguiente, supuestamente, tendría que viajar y por eso los necesitaba con urgencia.

La adolescente le explicó que ya había terminado su turno laboral, y por lo tanto no lo podía atender, sin embargo, el hombre insistió tanto, que logró convencer a la menor, y una vez, ella fue a buscar los zapatos, el hombre se abalanzó sobre ella y la llevó a la parte de atrás del negocio para golpearla y manosearla.

La mujer que se vio completamente indefensa y ante el miedo que la azotaba en ese momento vio una oportunidad para defenderse del ataque de este sujeto. Ya que cuando este intentó besarla, ella aprovechó para que, dé un mordisco, lograr quitarle parte de su lengua.

El abusador sorprendido por la reacción de esta mujer forcejeo en un momento con ella, y al ver que no pudo lograr su cometido, intentó hurtar el dinero de la caja, algo que tampoco pudo conseguir, por eso optó por quitarle el celular a la víctima y después salió corriendo del establecimiento.

Vecinos que fueron testigos de este ataque, llamaron a las autoridades, quienes acudieron con rapidez e inspeccionaron el lugar para revisar las cámaras de seguridad de la tienda de zapatos y esclarecer lo que había sucedido, fue así que agentes pudieron hallar el pedazo de lengua que fue trozado, lo que fue clave para la identificación del mismo.

Con todas las pruebas que fueron descubiertas, policías acudieron a la vivienda del agresor, donde recuperaron el teléfono raptado e hicieron la respectiva captura, en el cual ahora deberá enfrentar a la justicia de ese país.

Fuente: RCN