REGIONALES

Las Virtudes cierra sus puertas mientras se solventan fallas eléctricas

Los continuos apagones que se registran en la península de Paraguaná han provocado afectaciones a todos los sectores del quehacer cotidiano y productivo de la metrópolis comercial por excelencia del estado Falcón.

Los centros comerciales no escapan a esta realidad y, aunque los más grandes cuentan con plantas eléctricas para autoabastecerse, la falta de combustible es otro problema con el que deben lidiar para poder generar su propia energía.

En un comunicado difundido por Las Virtudes Ciudad Comercial, se le informó a la colectividad paraguanera que sus instalaciones permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, como consecuencia de las interrupciones en el fluido eléctrico, aunado a que no cuentan con gasolina para el funcionamiento de sus equipos generadores.

«Debido a las fallas eléctricas ocurridas en el municipio Carirubana y por falta de combustible para surtir las plantas eléctricas de emergencia, nuestras tiendas estarán cerradas […] Hasta que se restablezca el servicio eléctrico, o se reciba el combustible necesario para operar con electricidad de emergencia», reza parte de la comunicación difundida en las redes sociales del mall.

 

 

Fuente: Eduardo Ruiz/Notifalcón  Foto: Cortesía