Las primeras fotos de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner
Finalmente llegó uno de los días más esperados por Stefi Roitman y Ricky Montaner. Después de dos años de noviazgo, la pareja pasó por el altar y se unió formalmente en matrimonio. Con una fiesta para más de 400 invitados en el exclusivo haras de campo El Dok, en Exaltación de la Cruz, celebraron con familiares y amigos la boda de sus sueños.
Pocos minutos después de finalizada la ceremonia, la pareja subió en sus cuentas de Instagram la primera foto de la noche, en la cual se los ve sonriendo y caminando de la mano luego de dar el “sí, quiero”. El epígrafe de la postal fue simple y conciso. “Para siempre. S&R”, escribieron los dos, resumiendo el sentimiento de la noche.
En la imagen se puede apreciar el vestido de la novia: un diseño de Justo Ocampo con cuello strapless y falda princesa. Roitman llevó el pelo recogido, lo que permitió apreciar los aros colgantes que eligió para completar el look. Además, llevó un velo con apliques bordados. En tanto, el novio optó por un look clásico: smoking negro con camisa blanca y moño.
En otra de las fotos difundidas se puede ver a toda la familia Montaner junto a los novios. Camilo y Evaluna, embarazada de Índigo; Alejandro Montaner con su esposa, Ximena, y sus dos hijos, Ricardo y Marlene; Mau Montaner y su esposa Sara Escobar; y Cristobal Brito, un amigo de Mau y Ricky que se convirtió en parte de la familia. El único de los hijos Montaner ausente fue Héctor.
Una sesión de fotos al finalizar la ceremonia le regaló a la gente una bella postal de los recién casados. En ella se los puede ver abrazados y sonriendo, felices de haber concretado la boda de sus sueños y de poder compartirla con sus familiares y amigos, a pesar de las incertidumbres por la pandemia.
En sus propias cuentas de Instagram, tanto Ricardo Montaner como su esposa Marlene subieron fotos de los recién casados. “Y vivieron felices para siempre… Gracias a Dios”, escribió el cantante venezolano junto a una imagen de su hijo y de su flamante nuera. Con el mismo espíritu (y casi las mismas palabras), su mujer también compartió una postal de la pareja. “Y vivieron felices… Y como siempre Dios obró”, fue el mensaje que eligió para el posteo.