Lara: Joven desaparecido fue encontrado sepultado en un pozo séptico
José Carrero Méndez (26 años) fue encontrado en estado de descomposición en el sector La Guadalupe, parroquia Aguedo Felipe Alvarado del municipio Iribarren en el estado Lara. El joven estaba desaparecido desde el 25 de febrero. Sus homicidas lo sepultaron en un pozo séptico, informó el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, este 29 de febrero.
El cuerpo de Carrero Méndez estaba desmembrado. Sus victimarios intentaron quemarlo para que no lo descubrieran; no obstante, comisiones de la Delegación Municipal San Juan; Criminalística; base Contra Secuestro y de la Coordinación Estadal de Investigaciones de Homicidios del estado Lara ubicaron el cadáver y esclarecieron el asesinato.
El comisario Rico precisó que Carrero Méndez fue sometido por su cuñado, Wilson Álvarez (25 años), aún por detener, debido a problemas personales. “Álvarez solicitó el apoyo de Luis Pérez (25), Dinglerbert Leal (22) y Denny Almao (23) para quitarle la vida José Carrero”, señaló Rico en su cuenta en Instagram.
Las investigaciones técnico-científicas determinaron que los homicidas le propinaron un disparo a Carrero Méndez; luego lo mutilaron y soterraron en un pozo séptico, de acuerdo con lo informado por el director nacional del Cicpc.
Los cómplices del crimen fueron apresados y puestos a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, mientras que Wilson Álvarez (25 años) es buscado por las autoridades.
Fuente: El Pitazo