Ladrones entran a robar en una panadería sin saber que dos de los clientes eran policías y terminan arrestados
Dos hombres que planeaban robar en una panadería al norte de Bogotá se llevaron una sorpresa al descubrir que dos de los clientes eran policías de paisano que casualmente estaban comprando. El incidente tuvo lugar el pasado 8 de julio en la localidad de Suba y quedó registrado por una cámara de seguridad del negocio.
En las imágenes se ve a uno de los delincuentes ingresar al establecimiento para comprobar quiénes están dentro y, acto seguido, se retira rápidamente. Segundos después, regresó con un arma en la mano y comenzó a despojar a las personas que había en el interior del negocio de sus pertenencias con ayuda de un cómplice.
Los efectivos policiales, miembros de los Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal (Gaula), siguieron las instrucciones de los asaltantes y les entregaron algunos objetos. Luego, uno de ellos aprovechó un descuido de los atracadores para sacar su arma y dispararles. Los ladrones huyeron, pero fueron capturados por los agentes poco después. Nadie resultó herido.
#OjoDeLaNoche | Delincuentes llegaron armados a una panadería pero se llevaron una tremenda sorpresa, pues a quienes pretendían robar son miembros del Gaula de la Policía – https://t.co/0EfY31Lmfc pic.twitter.com/QfsnCYKsjA
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) July 13, 2022
Fuente: RT