La trágica historia de una pareja a la que le cortaron las manos y aparecieron muertos en Medellín
Juan Pablo González y Adaluz Velásquez fueron reportados como desaparecidos el pasado 15 de octubre en Medellín. Tras varias averiguaciones, la Fiscalía halló sus cuerpos sin vida en una zona montañosa de la ciudad.
Detrás del caso habría un macabro crimen que es investigado y del que se tienen varias hipótesis y teorías para dar con el paradero de los responsables.
Se conoció que ambos tenían una relación sentimental, eran oriundos del oriente antioqueño y administraban un hotel en la comuna de La Candelaria.
Sus familias dieron cuenta de la pérdida y el CTI empezó a rastrearlos en el Valle de Aburrá. El 21 de octubre encontraron las primeras pistas que llevaron a los oficiales a descubrir los cadáveres.
Dentro de bolsas plásticas observaron dos manos izquierdas abandonadas en la vereda Margaritas de Belén que, inicialmente, se sospechó que eran de un hombre y una mujer.
Un fiscal ordenó una diligencia para indagar más sobre el caso en el sector y pudieron recuperar las otras partes de los cuerpos. Así lo reveló la directora de la Fiscalía de la seccional de Medellín, Yiri Milena Amado:
“Ayer el fiscal ordenó una diligencia con hallazgos de cuerpos óseos que complementan los restos encontrados el 21?, aseguró la funcionaria. Al parecer, pasaron pocos días entre el fallecimiento y el hallazgo.
Este hecho no ha sido calificado por las autoridades judiciales como un homicidio, aunque todo apuntaría hacia ese lado. De momento, es una muerte por establecer las causas.
Fuente: Semana