La prolongación Bolívar es «una boca de lobo»
Desde el centro de Punto Fijo y hasta la estación de servicios El Elevado, la prolongación Bolívar de Punto Fijo está completamente oscura debido a la falta de alumbrado público.
Está importante vía que comunica a los sectores populares de Punto Fijo con la parroquia Punta Cardón y que es una de mayor tránsito, sobre todo de carga pesada porque en el lugar se ubica la Zona Franca de Paraguaná y el Puerto Internacional Guaranao, tiene meses sin luz.
La vía está oscura y con algunos huecos en la carretera que ponen en peligro tanto a transeúntes que cruzan la avenida para ir a sus puestos de trabajo en las instituciones públicas como a los choferes que transitan después que se oculta el sol.
En la zona, también hacen la cola los vehículos del transporte público que surten combustible en la estación de servicios El Elevado y aunque la bomba tiene buena luz, está no alumbra toda la zona.
Choferes, transeúntes y hasta habitantes de los sectores populares, hacen el llamado al gobierno municipal para que atienda esta problemática que pone en riesgo la seguridad de los carirubanenses.
Fuente: Irene Revilla- Notifalcón